Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
Mar Feb 21, 2017 11:33 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
Mar Feb 21, 2017 11:22 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
Mar Feb 21, 2017 11:19 am por icantoral

» cumple de la bonitaaa
Vie Mayo 13, 2016 6:05 pm por pykasu

» saludos
Sáb Feb 13, 2016 4:04 am por marisol631

» Soy Nueva!
Lun Ene 11, 2016 12:16 pm por fernyitati

» feliz año nuevo 2016
Lun Ene 11, 2016 12:14 pm por fernyitati

» hola chicas!!! Soy nueva aqui, soy de Brasil!!!
Miér Dic 23, 2015 3:13 pm por Judy

» hola soy nuevo aqui soy de Colombia
Miér Ago 26, 2015 1:08 pm por lupis

» Saludo!!
Miér Ago 26, 2015 1:07 pm por lupis

» Soy nueva en este maravilloso foro!! ITATI LOVE :)
Miér Ago 26, 2015 12:41 pm por lupis

» soy nueva
Mar Jul 28, 2015 7:03 am por marisol631

Navegación
 
 Entrar en el Foro

 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Like/Tweet/+1

Comparte | 
 

 Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
liz
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 506
Sagitario Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 8:28 pm

@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!

ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/adickmaripoza
dianitha
Itatifan Team 5
Itatifan Team 5
avatar

Cantidad de envíos : 1367
Libra Edad : 25
Localización : Santiango, Chile
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 8:30 pm

@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!

ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/kikitha2210
liz
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 506
Sagitario Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 8:31 pm

@dianitha escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!

ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo


jajajajajajajajajajajajajaja~!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/adickmaripoza
Pierre11
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 666
Géminis Edad : 24
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

@liz escribió:
@dianitha escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!




ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo


jajajajajajajajajajajajajaja~!!!!

No pues se ve que si hay mucho humor en este foro jejeje
bueno pues nadamas que haya tenido hijas antes de que naciera seria su papa jajaj
bueno luego veremos como esta la cosa jeje

Ahhh ya subi una imagen que la acabo de editar salidita del horno xd jeje
aquie esta el link del foro http://itatifans.forumeiros.com/graphics-arte-grafico-f29/fotos-de-itati-editadas-por-mi-by-pierre11-t3768.htm#69660
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Pedro_huerta
dianitha
Itatifan Team 5
Itatifan Team 5
avatar

Cantidad de envíos : 1367
Libra Edad : 25
Localización : Santiango, Chile
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 9:05 pm

@Pierre11 escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!




ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo


jajajajajajajajajajajajajaja~!!!!

No pues se ve que si hay mucho humor en este foro jejeje
bueno pues nadamas que haya tenido hijas antes de que naciera seria su papa jajaj
bueno luego veremos como esta la cosa jeje

Ahhh ya subi una imagen que la acabo de editar salidita del horno xd jeje
aquie esta el link del foro http://itatifans.forumeiros.com/graphics-arte-grafico-f29/fotos-de-itati-editadas-por-mi-by-pierre11-t3768.htm#69660


que no importa que me hayas tenido antes de nacer!!! rot rot rot rot rot rot rot rot
y no es humor!!! es locura jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/kikitha2210
xiikytitha
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 3824
Capricornio Edad : 26
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 9:44 pm

@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa rot rot rot rot rot


Aii de verdad k te pasas
estas lokisima
Volver arriba Ir abajo
claritha
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 3584
Tauro Edad : 28
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 9:56 pm

BIENVENIDOO AL FORO!
Baila
ojalá que consigas buenos amigos aquiii!!
hay gente bien genial
que te caerá muy bien!
ya veras!"
Volver arriba Ir abajo
claritha
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 3584
Tauro Edad : 28
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 9:56 pm

@xiikytitha escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa rot rot rot rot rot


Aii de verdad k te pasas
estas lokisima

que miedooo!!
jajajajajaaaajaja
rot
Volver arriba Ir abajo
ali21
Super Itatifan
Super Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 1985
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 10:14 pm

Bienvenido al foro de la bonita , otro hombre, ya era hora bieeeennnnnnnnnnnnnn.

Volver arriba Ir abajo
Sandra
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 14038
Aries Edad : 24
Localización : Perú - Lima
Fecha de inscripción : 03/01/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 10:25 pm

bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
liz
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 506
Sagitario Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 10:39 pm

@dianitha escribió:
@Pierre11 escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!




ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo


jajajajajajajajajajajajajaja~!!!!

No pues se ve que si hay mucho humor en este foro jejeje
bueno pues nadamas que haya tenido hijas antes de que naciera seria su papa jajaj
bueno luego veremos como esta la cosa jeje

Ahhh ya subi una imagen que la acabo de editar salidita del horno xd jeje
aquie esta el link del foro http://itatifans.forumeiros.com/graphics-arte-grafico-f29/fotos-de-itati-editadas-por-mi-by-pierre11-t3768.htm#69660


que no importa que me hayas tenido antes de nacer!!! rot rot rot rot rot rot rot rot
y no es humor!!! es locura jajajaja


ooohhhhh pz zi jajajaja ez locura ehhh
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/adickmaripoza
gemely
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 3046
Géminis Edad : 28
Localización : De la provincia q brinca en Argentina(Salta)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 10:42 pm

@liz escribió:
@dianitha escribió:
@Pierre11 escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!




ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo


jajajajajajajajajajajajajaja~!!!!

No pues se ve que si hay mucho humor en este foro jejeje
bueno pues nadamas que haya tenido hijas antes de que naciera seria su papa jajaj
bueno luego veremos como esta la cosa jeje

Ahhh ya subi una imagen que la acabo de editar salidita del horno xd jeje
aquie esta el link del foro http://itatifans.forumeiros.com/graphics-arte-grafico-f29/fotos-de-itati-editadas-por-mi-by-pierre11-t3768.htm#69660


que no importa que me hayas tenido antes de nacer!!!
y no es humor!!! es locura jajajaja


ooohhhhh pz zi jajajaja ez locura ehhh


bien locurientas! liz: vos la mas golosa!
Volver arriba Ir abajo
liz
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 506
Sagitario Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 10:42 pm

@gemely escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@Pierre11 escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@liz escribió:
@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@dianitha escribió:
bienvenido!!!!! que emocion
un hombre!!!!! ya creo que son mas de 2
desde ya te digo, buscamos papi!!!
aunke tienes 17, pero no importa


noooooooo como q de papi aunq yo tenga 18 por 3ra vez consecutiva...... no soy asalta cunas! encaja mejor como tio!




ahhhh bienvenido! ( no nos hagas caso........la locura es una caracteristica nuestra )

mami!!! nos falta un papi!!! somos puras mujeres, yo kiero un papi!!!!! aparte ya ves que con las edades no importa mucho si me tuviste a los 2 años
(no le digas eso de la locura)
No le creas, nosotras estamos bien cuerdas


jajajaja zi ely ez bien asaltacunas jajajajajajajajaja no te metas con gemely amigo ez bien goloza aaaah dianitha ehhhh

jajajajajajaja tambien dianitha es goloza jajajajajajaja..............

bienvenido!!!!!!!!!!


no mas liz, con esto acabas de sepultar mis posibilidades de tener papi nuevo


jajajajajajajajajajajajajaja~!!!!

No pues se ve que si hay mucho humor en este foro jejeje
bueno pues nadamas que haya tenido hijas antes de que naciera seria su papa jajaj
bueno luego veremos como esta la cosa jeje

Ahhh ya subi una imagen que la acabo de editar salidita del horno xd jeje
aquie esta el link del foro http://itatifans.forumeiros.com/graphics-arte-grafico-f29/fotos-de-itati-editadas-por-mi-by-pierre11-t3768.htm#69660


que no importa que me hayas tenido antes de nacer!!!
y no es humor!!! es locura jajajaja


ooohhhhh pz zi jajajaja ez locura ehhh


bien locurientas! liz: vos la mas golosa!

jajajaja maz goloza tu jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/adickmaripoza
caroolimon
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 5822
Localización : México!
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 10:45 pm

Va llegando y ya lo acosaron

_________________



www.twitter.com/caroolimon
Volver arriba Ir abajo
cindiitati
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Aries Edad : 24
Localización : monterrey N.L / mexico
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 11:31 pm

aii Bienveniidoo!! qee deli un hombree maas jaja
jaja niñññaas lo asustaraan
Volver arriba Ir abajo
Andyicz
Super Itatifan
Super Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 2894
Escorpio Edad : 22
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/01/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 11:44 pm

b i e n v e n i d ö !*
waaaa! qe geniial que te guste eso del diseño grafico...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andyicz
Michelle
Mega Itatifan
Mega Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 5569
Cáncer Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Lun Abr 05, 2010 11:46 pm

rot rot rot Bien necesitadas las niñas no te asustes!!! ya eres mi novio jajajajaja no te creas es broma eh!! de nuevo bienvenido!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://Youtube.com/ruffogalan
Pierre11
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 666
Géminis Edad : 24
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 12:14 am

No pues ni cuenta me doy y ya tengo Novia, hijas al
rato hasta esposa jajaj
que buen foro me esta cayendo bien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Pedro_huerta
caroolimon
Moderadora
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 5822
Localización : México!
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 12:53 am

@Pierre11 escribió:
No pues ni cuenta me doy y ya tengo Novia, hijas al
rato hasta esposa jajaj
que buen foro me esta cayendo bien


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh picaroneeeeeeeeeees

Ya tengo cuñis cuñis

_________________



www.twitter.com/caroolimon
Volver arriba Ir abajo
diANatdiARi
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
avatar

Cantidad de envíos : 1086
Libra Edad : 26
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 1:40 am

@karlafanitati escribió:
rot rot rot

bienvenido0 jajaja, ya son trees hombres, listo chicas jajajaja
ya pueden pelear uno másS!!! rot rot


Yaaa....otro chico!! jajaja
a ver si le baja las conquistas a Rodrigo
xq aaah como trae pegue jajajaja


Bienvenidoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/tdiari
diANatdiARi
Itatifan Team 4
Itatifan Team 4
avatar

Cantidad de envíos : 1086
Libra Edad : 26
Localización : Toluca, México
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 1:41 am

@cindiitati escribió:
aii Bienveniidoo!! qee deli un hombree maas jaja
jaja niñññaas lo asustaraan


Jajajajaja x eso no nos duraaan!! los
espantan chavaaas!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/tdiari
gemely
Hiper Itatifan
Hiper Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 3046
Géminis Edad : 28
Localización : De la provincia q brinca en Argentina(Salta)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 9:35 am

@Pierre11 escribió:
No pues ni cuenta me doy y ya tengo Novia, hijas al
rato hasta esposa jajaj
que buen foro me esta cayendo bien


pero no te espantes........
Volver arriba Ir abajo
MayriiTa
Mega Itatifan
Mega Itatifan
avatar

Cantidad de envíos : 10746
Escorpio Edad : 24
Localización : Iquitos-Perú
Fecha de inscripción : 14/03/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 10:09 am

pues bienveniidooo!!!
Volver arriba Ir abajo
dianitha
Itatifan Team 5
Itatifan Team 5
avatar

Cantidad de envíos : 1367
Libra Edad : 25
Localización : Santiango, Chile
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 3:52 pm

@gemely escribió:
@Pierre11 escribió:
No pues ni cuenta me doy y ya tengo Novia, hijas al
rato hasta esposa jajaj
que buen foro me esta cayendo bien


pero no te espantes........




ya nos reconocio como hijas!!!! tengo papi?? y como es eso de novia?? ash recien tiene esposa y ya le pone los cuernos, y con michelle!!!!!! #loca rayos

y mami ya se espanto jhajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/kikitha2210
Pierre11
Itatifan Team 3
Itatifan Team 3
avatar

Cantidad de envíos : 666
Géminis Edad : 24
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   Mar Abr 06, 2010 7:45 pm

@dianitha escribió:
@gemely escribió:
@Pierre11 escribió:
No pues ni cuenta me doy y ya tengo Novia, hijas al
rato hasta esposa jajaj
que buen foro me esta cayendo bien


pero no te espantes........




ya nos reconocio como hijas!!!! tengo papi?? y como es eso de novia?? ash recien tiene esposa y ya le pone los cuernos, y con michelle!!!!!! #loca rayos

y mami ya se espanto jhajajajaja

Lo que me faltaba Hijas, Esposa, Novia, Amante jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Pedro_huerta
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Nuevo en este gran foro (Pierre11)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo en este foro gracias a Nautilo^^
» Mi primer año en este gran FORO
» Hola soy nuevo en el foro necesito imformación sobre detectores,gracias a todos!
» Hola uno nuevo con un baja ss
» saludos a todos desde B.C.S., soy un nuevo integrante de este excelente foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial) :: GENERAL :: Bienvenidos (Welcome) :: Bienvenido al Foro De Itatí-
Cambiar a: