Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:33 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:22 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:19 am por icantoral

» cumple de la bonitaaa
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyVie Mayo 13, 2016 6:05 pm por pykasu

» saludos
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptySáb Feb 13, 2016 4:04 am por marisol631

» Soy Nueva!
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyLun Ene 11, 2016 12:16 pm por fernyitati

» feliz año nuevo 2016
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyLun Ene 11, 2016 12:14 pm por fernyitati

» hola chicas!!! Soy nueva aqui, soy de Brasil!!!
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMiér Dic 23, 2015 3:13 pm por Judy

» hola soy nuevo aqui soy de Colombia
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMiér Ago 26, 2015 1:08 pm por lupis

» Saludo!!
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMiér Ago 26, 2015 1:07 pm por lupis

» Soy nueva en este maravilloso foro!! ITATI LOVE :)
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMiér Ago 26, 2015 12:41 pm por lupis

» soy nueva
#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMar Jul 28, 2015 7:03 am por marisol631

Navegación
 
 Entrar en el Foro

 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Like/Tweet/+1

 

 #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal

Ir abajo 
AutorMensaje
icantoral
Moderadora
Moderadora
icantoral


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/01/2015

#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal Empty
MensajeTema: #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal   #Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:22 am


Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal


#Nota.   Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal 1621525

La actriz Itatí Cantoral, quien dará vida a Silvia Pinal en la serie biográfica que producirá Carla Estrada, admitió que se trata de una enorme responsabilidad, por lo que ya se prepara para las grabaciones.

A pesar de que la serie comenzará a grabarse en abril, Itatí confesó que en estos días asiste a cursos para desempeñar de la mejor manera su papel. “Es una responsabilidad muy grande y yo ya empecé, desde la semana pasada estoy tomando unos cursos de actuación con Mónica Miguel”.

Me han refrescado muchísimo para hacer la interpretación lo más cuidada posible, así que ya estoy trabajando aunque comenzaremos a grabar en abril”, expresó a los medios.

Para Cantoral, es un gran orgullo y reto personificar a la primera actriz, motivo por el cual ya se ha reunido varias veces con ella. “Es una mujer luchadora, una estrella. He estado platicando con ella y realmente lo voy hacer con todo el corazón y respeto del mundo y que merece la grande y única Silvia Pinal”.

Ella está muy contenta, fue quien aceptó que yo hiciera el papel porque no se podía hacer el proyecto sin que ella estuviera de acuerdo con la actriz ya que se está hablando de su historia. Obviamente Carla Estrada y Televisa le tienen gran respeto y ella tenía que estar de acuerdo”, agregó.

Por lo anterior, Itatí dice sentirse muy contenta y agradecida tanto con la primera actriz como con los productores. “Me siento orgullosa de poder interpretar a una personalidad tan grande, una mujer tan entregada a su carrera y que tiene tantos éxitos”.

“Hemos estado platicando mucho, es una mujer que tiene tantas cosas que contar, una mujer apasionante y muy emprendedora que ama por sobre todas las cosas a la vida. Es una súper artista”.

Reconoció que físicamente no se parece a Pinal, tal y como hizo mención hace unos días Sylvia Pasquel. “Fue un halago lo que Sylvia Pasquel dijo, obviamente físicamente no me parezco, aunque quisiera”.

Pero Sylvia habló hermoso de mí y le agradezco, dijo que podría ser una diva americana (Rita Hayworth), que era una gran actriz y lo iba a hacer excelente, aunque físicamente, consideró que no me parezco y tiene razón. Voy intentar parecerme a esa belleza de mujer y, actoralmente, me estoy preparando al ciento por ciento”, insistió.

Finalmente, la protagonista de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa”, y antagonista del melodrama “María la del barrio”, destacó la gran figura que tuvo Silvia Pinal.

Los vestuarios que se utilizarán, la mayoría, son los de Silvia, ella tenía una cinturita. El cuerpo de Silvia se los juro, qué belleza”, concluyó.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/02/15/1146576
Volver arriba Ir abajo
 
#Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
» #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
» #Video de Itati Cantoral Celebrando los cuatro añitos de Maria Itati
» Video. Itati Cantoral en MSEB5
» Pa´Lante Con Cristina.. Itati Cantoral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial) :: NOTICIAS (News about Itatí) :: Noticias de 2017-
Cambiar a: