Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial)


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:33 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:22 am por icantoral

» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:19 am por icantoral

» cumple de la bonitaaa
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyVie Mayo 13, 2016 6:05 pm por pykasu

» saludos
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptySáb Feb 13, 2016 4:04 am por marisol631

» Soy Nueva!
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyLun Ene 11, 2016 12:16 pm por fernyitati

» feliz año nuevo 2016
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyLun Ene 11, 2016 12:14 pm por fernyitati

» hola chicas!!! Soy nueva aqui, soy de Brasil!!!
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMiér Dic 23, 2015 3:13 pm por Judy

» hola soy nuevo aqui soy de Colombia
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMiér Ago 26, 2015 1:08 pm por lupis

» Saludo!!
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMiér Ago 26, 2015 1:07 pm por lupis

» Soy nueva en este maravilloso foro!! ITATI LOVE :)
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMiér Ago 26, 2015 12:41 pm por lupis

» soy nueva
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMar Jul 28, 2015 7:03 am por marisol631

Navegación
 
 Entrar en el Foro

 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Like/Tweet/+1

 

 #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal

Ir abajo 
AutorMensaje
icantoral
Moderadora
Moderadora
icantoral


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/01/2015

#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal Empty
MensajeTema: #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal   #Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal EmptyMar Feb 21, 2017 11:33 am

ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal


Esta semana Itatí Cantoral comenzó la preproducción de la serie sobre Silvia Pinal y aseguró ya se probó el vestuario original de la primera actriz, mismo que ocuparan en el proyecto biográfico, el cual adelantó, hablará de los amores de Pinal, entre ellos el que vivió a lado de Emilio Azcárraga Milmo.

A dos meses de que Itatí Cantoral comience a grabar la serie producida por Carla Estrada, la actriz afirmó que se siente nerviosa pero entusiasmada por dar vida a la primera actriz, aunque se siente confiada porque cuenta con la aprobación de Pinal.

“Estoy agradecida y orgullosa de interpretar a una persona tan grande como ella. Físicamente intentaremos parecernos a esa belleza de mujer y actoralmente me estoy preparando. He estado hablando con ella y está contenta de que yo lo haga, no se podría hacer este proyecto sin que ella estuviera de acuerdo con la actriz que la interpretará”, dijo.

Los amores de Pinal serán una pieza fundamental en la historia que comenzarán a filmar en abril y aunque aún no se dan a conocer
quienes serán los galanes del proyecto, Itatí afirmó que serán escogidos por Pinal.

“Aún no se quiénes van a ser mis galanes, pero Silvia me contó que será ella quien meta mano para elegirlos, que ni Carla (Estrada) tendrá injerencia en eso”.

Pese a desconocer con quien compartirá cuadro lo que sí sabe la intérprete de Soraya Montenegro es que la serie hablará de las relaciones que la actriz de “Viridiana” tuvo con Arturo de Córdova, Rafael Banquells y hasta Emilio Azcárraga Milmo.

“En la serie se hablará de sus grandes decepciones amorosas, su gran amor por el señor Emilio Azcárraga Milmo, con quien tuvo una
historia de amor maravillosa, también aparecerán el señor (Arturo) Córdova, con (Rafael) Banquells, con Cantinflas, Frida Kahlo, Diego
Rivera, tantos y tantos artistas con los que ella ha tenido relación a lo largo de su vida”.

Con el tiempo de entrar al set más cerca, Cantoral detalló que han comenzado las pruebas de vestuario, el cual será casi en su totalidad propiedad de Pinal, sacado de su armario.
Aunque Itatí confesó que ha estado a dieta para tener una figura delgada y poder utilizar el vestuario de la primera actriz, confesó que hay vestidos que no le quedan.
“El vestuario que utilizaremos la mayoría es de Silvia y confeso que aunque ahora estoy muy delgada, cuando me probé algunos vestidos esta semana, como el que Silvia usó cuando la pintó Diego Rivera, tuvieron que ponérmelo entre cuatro personas. En esa época ella ya tenía a sus cuatro hijos, en verdad que la cintura que tenía era única, tenía una belleza de cuerpo”, explicó.
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/television/2017/02/15/itati-cantoral-ya-se-probo-la-ropa-de-silvia-pinal?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Volver arriba Ir abajo
 
#Nota.ItatíCantoral ya se probó la ropa de Silvia Pinal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Nota. Itatí Cantoral intenta parecerse a Silvia Pinal
» #Nota. Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal
» Nota mas Video---Misery impacta en Culiacan con sus dos presentaciones
» Nota mas Video ''Misery'' genera emociones encontradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Internacional Itatí Cantoral (Oficial) :: NOTICIAS (News about Itatí) :: Noticias de 2017-
Cambiar a: